ES | EN

Grupo Inerzia y nuestro Sistema de Responsabilidad Social Corporativa

A finales de 2019 desde Grupo Inerzia comenzamos a avanzar hacia la implantación de un Sistema de Responsabilidad Social Corporativa con la obtención del sello InnovaRSE correspondiente a la fase de diagnóstico, otorgado por el Gobierno de Navarra.

Desde entonces han sido varias las acciones desarrolladas para implantar el Sistema de RSC.

Destacan las acciones de conciliación familiar-profesional, donaciones de material diverso a varias ONG y donaciones económicas.

A partir de 2022 se ha dado un paso más y se ha comenzado a impartir entre el personal de las empresas de Grupo Inerzia unas formaciones online con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludables y sostenibles. Son webinars de 30 minutos de temática variada y están alineados con los objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS3 “salud y bienestar” y #ODS12 “producción y consumo responsable”.

El primer webinar, se impartió el 07/04  se centró en la salud cardiovascular, en el que se explicó cuáles son los factores que incrementan el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular y las recomendaciones para prevenir enfermedades cardiovasculares. El segundo, impartido el 14/06 difundió las pautas para una conducción segura, más eficiente y sostenible.

La programación continúa en septiembre con el tercer Webinar para la prevención del estrés y fomento de los hábitos saludables para mantener una buena higiene del sueño. La última iniciativa del año orientada a promover la salud y el bienestar de nuestros trabajadores será un taller de carácter práctico para promover el cuidado de la espalda.

En Grupo Inerzia nos comprometemos con la responsabilidad social y trabajamos por hacer de nuestro entorno un lugar más sostenible y saludable.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Te puede interesar

Noticias relacionadas