ES | EN

Elena Tres, CEO de Grupo Inerzia, reconocida como Mejor Directiva de Navarra por AMEDNA, la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra

Elena Tres, CEO de Grupo Inerzia, reconocida como Mejor Directiva de Navarra por AMEDNA, la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra.

Los premios tienen el objetivo de visibilizar y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de Navarra.

Elena Tres es directora ejecutiva de Grupo Inerzia desde enero de 2008. Grupo Inerzia es un grupo empresarial formado por NEM, CONAPRO, SERENA y VENTUM ACADEMY. Todas ellas empresas vinculadas con la prestación de servicios auxiliares e integrales a empresas del sector de las Energías Renovables, así como el suministro de equipos enfocados a garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y el diseño y fabricación de utillajes para mantenimiento y elevación de componentes.

Elena Tres es licenciada por la Universidad de Salamanca en Psicología del Trabajo y las Organizaciones; ha sido directora de Recursos Humanos, Calidad y Organización del Hospital San Juan de Dios y consultora en RRHH, Organización y calidad en Delta Consultores. Ha realizado programas de Advanced Management en el Instituto de Empresa y es Máster en Dirección de RRHH y Prevención de Riesgos Laborales.

Enhorabuena, Elena, por guiar a Grupo Inerzia. Te mereces este reconocimiento.

Y enhorabuena también a Ana Monreal por su Premio Empresaria Navarra del año 2022 y a Nuria Iso por su Premio Emprendedora Navarra 2022

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Te puede interesar

Noticias relacionadas